Aliados

En nuestra empresa, contamos con aliados estratégicos que nos ayudamos mutuamente para el mejoramiento de la calidad de vida de las mascotas.

Dra. Sara Hurtado

Dra. Sara Hurtado

La Dra. Sandra Hurtado es veterinaria con especialidad en medicina felina.

A continuación encuentras los datos de contacto y enlace a su sitio de instagram.

Logo GC 2020-4

gato Curioso

Gato Curioso es una marca 100% Colombiana, donde diseñamos, producimos y comercializamos productos y accesorios para gatos, hechos a mano con mucho amor. 

Orfagato

El orfagato

El Orfagato es un centro de adopciones responsables: rescatamos gatos para buscarles su hogar ideal. Empezamos en 2014 y ya hemos acogido a más de 170 gatos.

Mil BigotesJPG

Mil Bigotes

Mil Bigotes tiene como objetivo unir a los Cat Lovers, a través de una marca que entra a darle un nuevo significado a la relación especial que existe entre el ser humano y el mundo felino.

Gatos and blues V 2

Gatos & Blues

La Fundación Gatos y Blues es una entidad dedicada al rescate, rehabilitación y entrega en adopción responsable de gatitos en estado de abandono o maltrato. Trabajamos en esto desde 2017 y nos constituimos legalmente como Fundación a comienzos de 2020.

mallas para balcones gatos y niños

Fundación Animalove

Intentamos mejorar la vida de los animales que están en situación de maltrato y/o abandono. Aliviar su sufrimiento y darles un lugar importante en nuestra sociedad.

Logo Color Rojo

Tapitas x Patitas

TxPColombia es una fundación que se encarga de trabajar en pro del bienestar animal y la conservación ambiental, por medio de acciones de reciclaje.
Logo-DYKOF

Dykof Studio

Dykof es un estudio de diseño WEB a medida y marketing digital. También nos encargamos de diseñar videojuegos para todo público.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad